20 abr 2010

La noche

"La luna en el lago" 30x40 cm
La noche de luna llena,
 La noche de alma plena,
Sale La Reina-Condesa -
La Estimada Tristeza...
Sale de sueños míos,
Y corren arroyos fríos -
Lagrimas congeladas,
Lagrimas sin dolor...


Svetlana Danielle Deon
"Los ojos del Valle Corneja" 30x40 cm
"Camino  del angel" 40x50 cm
"LA MADRUGADA SIN TI"
 
¿Para que levantarme mañana? -
Como duele la madrugada,
No me buscas con tu mirada...
¿Despertarme? - no quiero nada;
Yo prefiero dormir soñando -
¿Para qué esperar la noche
Sin tenerte a mi lado?
Yo no tengo ningún reproche:
Solo miro tus ojos fríos
Y tus manos que no me tocan,
Solo oigo que tu te ríes
De las palabras que equivocan;
¿Para que esperar el día? -
¿Cuantos quedan? -
Algunas semanas
Y te vas a buscar la vida
Con mi corazón en tus manos;
Soñando tenerte al lado...
¿Para qué levantarme temprano? -
No soy ni mujer ni madre...
Y vivir para mi es tarde
SIN TI...

Svetlana Danielle Deon
(Svetlana escribe versos en ruso, inglés y español... 
Como bailarina profesional, trabajó en compañías de ballet de EE.UU.
Svetlana es autora de tres libros de poesía y una novela - La Mendiga De Amor.)


"Sueño de Castilla"   40x50 cm

0 comentarios: